Concurso de Fotografía

Concurso de fotografía para los alumnos de secundaria.
Tema: Sombras y reflejos.
categoría única C (1º, 2º, 3º y 4º secundaria)

Bases del concurso

BASES
Categoría C (fotografía): cada participante podrá presentar, como máximo, 3 fotografías, b/n o color, en formato digital, realizadas con cualquier dispositivo (cámara, móvil, tableta…) y en los tipos de archivo habituales (preferentemente JPEG). Si se presenta más de una, se valorará que las fotografías formen una serie, es decir, que guarden entre sí una relación estética o temática. En el correo electrónico se hará constar en el asunto (subjet) “Concurso fotografía AMPA”, y en el cuerpo del mensaje el curso y el número de lista del participante.

JURADO
El jurado estará formado por un profesor de cada ciclo y dos miembros del AMPA. Este jurado resolverá cualquier duda o problema que se pueda plantear sobre la interpretación de estas bases.

EXPOSICIÓN
Se realizará una exposición en el Colegio con los trabajos seleccionados por el jurado. Esta exposición y el acto de entrega de premios tendrán lugar durante las fiestas escolares. Los trabajos premiados quedarán en propiedad del AMPA, y podrán ser reproducidos por el Colegio y por el AMPA en sus publicaciones y página web.

FECHA LÍMITE DE ENTREGA
El plazo de entrega de los trabajos finaliza el 8 de mayo de 2015 (inclusive). Los trabajos de las categorías A (Infantil) se realizarán en clase y serán recogidos directamente por los profesores. Los de las categorías B (Primaria) y E (relato corto) se entregarán en Portería. Los de las categorías C y D se enviarán por correo electrónico a la dirección: concursofotos@fsbarat.org.

La participación en el concurso implica la aceptación y cumplimiento de estas bases.

Premios

1 tableta electrónica/ganador
Además, el jurado podrá conceder las menciones o accésits que considere oportunos en cada categoría.

Los Ganadores son

Ganador

Aún no se ha fallado el ganador de este premio.